Me toco la china (septiembre 2006)

Posted on Actualizado enn

Odio decirlo pero en cierto modo me lo imaginaba, no se porque, pero me lo imaginaba. Septiembre del 2006 nos entregan nuestra nueva casa: grande, desahogada, bonita, soleada etc … Todo un sueño hecho realidad para una chica de 28 años que empieza a conseguir grades logros en su vida: buen trabajo, buena calificación profesional, una pareja estable y ahora la casa que muchos no llegan a poder permitirse en la vida donde empezar a construir una familia.

Desde el día que empezamos a vivir en esa casa dejamos a un lado la protección, es decir, nada de usar preservativos u otras barreras, si nos quedamos que venga lo que sea y estaremos encantados. No vamos a buscarlo pero tampoco vamos a impedirlo … Y así empezó este duro camino.

Las semanas dieron paso a los meses y los meses a años. No me preocupó demasiado pero me quedé con “la mosca detrás de la oreja”. Afortunadamente, una nueva experiencia profesional hace que tengamos que irnos a vivir una temporada fuera de España y por tanto hago borrón y trato de disfrutar de la nueva aventura.

Imagen1

Un año después regresamos a España, pero ambos dos teníamos tanto trabajo y mi pareja viajaba tan a menudo que se nos echo el tiempo encima casi si darnos cuenta …

Hola, mi nombre es Ana y no me quedo embrazada … así comenzó nuestra historia …

Post relacionados:

like

Un comentario sobre “Me toco la china (septiembre 2006)

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 2, 2015 en 11:42 am

    […] Me tocó la china (septiembre 2006) […]

Deja un comentario