Una ayudita, por favor (febrero 2013)

Posted on Actualizado enn

Regreso al ginecologo con las pruebas y todo está perfectamente en orden, así que decide prescribir OMIFIN para ayudarme a conseguir mas ovulos en mis ciclos y así a través de relaciones programadas poder aumentar las posibilidades. Íbamos a intentar este sistema durante 3 meses.

OMIFIN es un medicamento que ayudar a estimular la ovulación consiguiendo que mas foliculos maduren en un mismo ciclo y por tanto conseguir mas ovulos.

Estuve yendo a revision el día 13 del ciclo para comprobar el tamaño del los foliculos y su número y nada sin problema. Con una estimulación leve de OMIFIN estaba consiguiendo hacer crecer unos 5 foliculos que se convertirían en unos 3 ovulos liberados. No hubo suerte, mi regla llego puntual a su cita. Llego el momento que más temía desde hace tiempo. DIAGNOSTICO INFERTILIDAD y lo peor de todo que era de ORIGEN DESCONOCIDO con lo cual se desconocía el problema. ¿Sabéis lo frustrante que es llegar hasta aquí y que no se sepa a que debes agarrarte o que esperar? Es horrible. Yo hasta ese momento había entendido casi todo en mi vida, pero esto, ¿y ahora que hacemos?. Mi ginecologo me comenta que había llegado el momento de pedir ayuda especializada, es decir, acudir a una clínica de fertilidad donde pudieran analizar mi caso y por tanto saber cómo proceder.

Deja un comentario