El veredicto de hematologia (marzo 2014)

Posted on Actualizado enn

A finales de marzo del 2014 tuve la cita con la hematologa para llevarle los análisis que me pidió. Esto fue lo que me dijo. Estas perfecta:

– Las NK las tenía a 13. Hace un tiempo el corte estaba en 12 pero recientemente lo subieron a 14. Estaba un poco en el límite, pero ella no de dio importancia. Yo me quede un poco preocupada porque en los foros había leído a gente que con menos les habían puesto en tratamiento. ¿Y si no me quedaba embarazada porque esos diabólicos linfocitos estaba agrediendo a mis pobres embriones?.

– La homocisteina en vez de bajar me subió a 14 estando el corte en 15. Tampoco le dio importancia.

– La vitamina B estaba en valores normales, no para tirar cohetes pero lo estaba. Si cuando me hice los análisis llevaba casi 4 meses tomando el Hidroxil y el Isovorin y estaban así los resultados, claro estaba que anteriormente la vitamina B la tenía por los suelos.

– El resto de los resultados dentro de la normalidad.

Así que tal y como habíamos hablado, debería seguir con la pauta de Hidroxil e Isovorin y a esperar que se produjera el milagro.

Con el veredicto de hematologia hable con la doctora del IVI para volver a la carga.

Ahora a toro pasado os diré que cuidado con la información de los foros y de los blogs, a cada cual le va la historia de una manera. En contra de los que decían muchos especialistas de que la homocisteina tiene que estar por debajo de 10 y que 13 en NK es alto, yo con los valores que tenía de ambas cosas me quede embarazada. Así que relax con la interpretación de resultados y valores.

2 comentarios sobre “El veredicto de hematologia (marzo 2014)

    elblogdenuri escribió:
    marzo 5, 2015 en 8:38 pm

    Tienes toda la razón, cada mujer somos un mundo y hay que tener cuidado con lo que leemos ya que no es lo mismo para todas…
    Mi gine me tiene prohibido leer.. Pero yo ni caso !

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 2, 2015 en 11:42 am

    […] El veredicto de hematologia (marzo 2014) […]

Deja un comentario