Mi cuarta beta (mayo 2014)

Posted on Actualizado enn

No se me hizo demasiado larga la espera porque tenía tanto trabajo que los 9 días volaron. Eso sí, los dramones siguieron a la orden del día.

El tercer episodio dramático lo pase el 4 día post transfer, tuve una discusión bastante importante en el trabajo por un tema que llevaba tocándome las narices a mi equipo y a mi ya demasiado tiempo. Entre el tiempo que llevábamos sufriendo esa situación y entre que yo iba de hormonas hasta arriba no os quiero ni contar la bronca que se montó. La parte buena es que al final sirvió para revertir la situación, la parte mala es que para variar me pillé mi enésima llorera y mis nervios se dispararon, vamos la “mejor” forma de estar para una betaesperante.

Resultado de imagen de nervios

Después de este episodio pensé: – Buah así es imposible que algo se implante.

Llego el día de la beta, la tenía a las 16:00 horas así que tendría que esperar casi todo el día … Pufff

No soy mucho de observarme síntomas pero es que esa mañana me levante rara rara.

Me mire al espejo y estaba pálida, con la mirada tristona. Me sentía extraña, ni bien ni mal, extraña no sabría describirlo. Me fui a la ducha y me di cuenta de que tenía la areolas oscuras y dije:- será la luz. Fui a mirarme al espejo y no solo es que estuvieran oscuras sino que tenía toda una red de venas marcadas de forma increíble en el pecho. ¡¡Me asuste un montón!! El caso es que pensé:- madre mía me estoy volviendo loca veo cosas donde no las hay.

Lo siguiente fue que me fui a trabajar y tuve que ir al baño en el parking de la oficina porque no llegaba al baño de arriba. Otras veces he tenido infección de orina y vale que tienes unas ganas irrefrenables de ir al baño, pero yo en esa situación siempre he llegado, ahora es que cada 45 minutos no me aguantaba. Le eché un poco la culpa a como había tenido la punción ovárica y la transferencia pues que a lo mejor me había quedado un poco tocada.

Pase la mañana bastante distraída y a las 16:00 me hice la beta y me fui a casa. No volví a trabajar por lo que pudiera pasar. ¡¡Error!! Estuve 2 horas comiéndome la cabeza en casa y poniéndome de mal en peor y ahí vino me cuarto y último dramón.

Me llamo una amiga para darme ánimos y nada otra vez a llorar: que vaya mierda, que ya veras como otra vez nada … bla bla … mientras hablaba con ella, mejor dicho mientras lloraba con ella, vi que tenía una llamada en espera del IVI, ¡¡madre mía casi me da algo!!

Obviamente cogi la llamada y ya me estaba esperando la vocecita de compasión de la enfermera del IVI. – Buenas tardes, le llamo de IVI, puedo hablar con *******? Le digo que soy yo.- Le comunico que el resultado de la beta es positivo.

Años esperando esa noticia y me quedo sin habla. Los primeros segundos sin habla luego estalle a llorar.

Le pregunte a la enfermera como pude que cual había sido el valor de la beta. ¡¡El valor fue de 411 a 9 días post transfer!! Un valor estupendo.

Cuando colgué, llame inmediatamente a mi pareja, a mi madre y a la amiga con la que estaba hablando. No me lo creía.

Resultado de imagen de positivo

La alegría extrema me duró sólo unos pocos minutos ya que luego aterrice de nuevo en el planeta tierra y pensé en que era demasiado pronto para cantar victoria y que seria mejor que de momento no dar la guerra por ganada y si una batalla. Nunca pensé que los peores días de mi vida estuvieran por venir ….

Post relacionados:

like

8 comentarios sobre “Mi cuarta beta (mayo 2014)

    Mi primera beta (junio 2013) « Mama al cuadrado escribió:
    septiembre 18, 2015 en 11:53 am

    […] –Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

    Mi segunda beta (agosto 2013) « Mama al cuadrado escribió:
    septiembre 18, 2015 en 11:54 am

    […] –Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

    Mi tercera beta (septiembre 2013) « Mama al cuadrado escribió:
    septiembre 18, 2015 en 11:58 am

    […] –Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

    […] Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 2, 2015 en 11:43 am

    […] Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

    […] ¡¡¡¡Siiiii!!! ya 2 añazos desde aquel 12 de mayo del 2014 donde por fin una temida llamada rodeada de lágrimas confirmó nuestro primer y definitivo positivo. Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

    Obsesiones y manías de betaesperante « Mama al Cuadrado escribió:
    mayo 24, 2017 en 10:19 am

    […] Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

    Mi Quinta Beta « Mama al Cuadrado escribió:
    junio 13, 2017 en 1:39 pm

    […] Mi cuarta beta (mayo 2014) […]

Deja un comentario