Comienzo del segundo trimestre de embarazo: ¡estamos de vacaciones! (Agosto 2014)

Posted on

Imaginaros por un momento mi situación: hematoma vencido, salud de mis pequeños y mía inmejorable, se minimiza el riesgo de aborto increíblemente ya que he pasado el primer trimestre, tenía una tripita preciosa, me han autorizado a irme de vacaciones sin restricciones así que me iré a mi playa favorita, descubrimos que estamos esperando dos niños y estamos de vacaciones!! Bueno, estaba pletórica!!

Cuando emprendimos la marcha en el coche hacia nuestro lugar de vacaciones (casi 8 horitas de viaje) casi se me saltan las lágrimas e la emoción. Quien me iba a decir que este año me iba a la playa con dos milagros dentro de mi!!

En cuanto llegamos a destino, dejamos las cosas en el hotel y de cabeza a la playa. Me lo seguía sin creer, ahí estábamos mi tripita y yo paseando por la playa. La de veces que soñé ese momento, que sensación más grande de verdad … y más cuando pensaba en lo mal que lo pasé la vacaciones anteriores, cuando estaba en pleno tratamiento llena de incertidumbres y miedos por el que pasará y pasando por los estragos de los óvulos de progesterona.

Todo lo que os cuente sobre mis sensaciones en ese momento es poco. Creo que lo llaman felicidad, pero no lo voy a decir muy alto, vale? jeje

Sin título

Y diréis, ¿que aprovechaste a hacer en unas vacaciones tan especiales?

Lo primero, andar y andar por la playa. Que gustazo, que bien me sentia dando paseos a mi tripota y refrescándola en el mar!! Lo segundo, acabar con todas las existencias de comida de la zona. Es un lugar donde se come fenomenal y aproveche para comer todo de todo. Y es que me sentaba todo bien!! Algún episodio de acidez, pero nada que mi amigo Alquen no pudiera solucionar. Lo tercero, tragarme todos los conciertos que pude. Es una zona donde a todas horas hay flamenquito en directo, así que no me perdí ni una y por supuesto mi tripita y yo nos lo bailamos todo!! Algunos días hasta las 3:00 am ahí dándolo todo!! (si mis hijos salen palmeros no me extrañará, jajaja) Y lo cuarto y más importante, mis chicos estaban conmigo, mis dos pequeñines ahí dentro y mi pareja dándome más mimos y más caprichos que nunca.

Además una pareja con mellizos de unos 10 meses se ponían siempre cerca de nosotros en la playa. Imaginarme que el año que viene estaría ahí con mis pequeños!! No me lo creía!!

Si por algo dicen que el segundo trimestre de embarazo es genial y es verdad, recobras energia, ya no te encuentras tan mal, se van pasando los miedos del principio y te quieres comer el mundo. Ay que recuerdos cuando escribo esto … Pero no pasa nada, este verano será mejor, por fin estaré con mi pequeños en la playa!!

Un comentario sobre “Comienzo del segundo trimestre de embarazo: ¡estamos de vacaciones! (Agosto 2014)

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 2, 2015 en 11:43 am

    […] Comienzo del segundo trimestre de embarazo: ¡estamos de vacaciones! (Agosto 2014) […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s