Comienzan los Preparativos para Recibir a mis Mellizos: Nos vamos de Shopping!! (Octubre 2014)

Posted on Actualizado enn

Reconozco que lo deje demasiado, que tenía que haber empezado antes, pero que queréis que os diga me daba miedo, miedo a que saliera algo mal.

Las compras, por decirlo de alguna manera, son el colofón del embarazo, es cuando ya empiezas a confiarte y a pensar que esto es real y que ya prácticamente tu bebé está aquí. Pero eso no quita que todos conozcamos a alguien que se quedó con lo puesto en la recta final del embarazo y no nos lo podamos sacar de la cabeza.

Pero hay que quitarse los malos pensamientos de la cabeza y tirar para delante con espíritu positivo. Así que, con ayuda de Internet y de mis amigas las madres de mellis, configuré mi primera lista de la compra.

Os la dejo aquí para que veáis lo que tenía preparado (falta algún detalle pero lo fundamental esta) y donde lo compre. No olvidéis que lo que hay aquí es para mellis, para un embarazo único se divide la cantidad ente dos y ya esta:

Aviso importante

Tened en cuenta que al ser un embarazo gemelar, las mas suertudas daremos a luz en la semana 37 o 38. Con toda seguridad los bebes no llegaran a los 3 kg (salvo excepciones claro) y de media estarán en 2,5kg (no hablo ya de los que tengan que ir a la incubadora). Mi recomendación es que compréis unos 4 bodies a cada bebe y un par de trajecitos para prematuros (talla 45 y/o 47) para que vayan tirando los primeros días.

Os explico algunas de mis compras:

La semana del bebé del Corte Inglés

Algunas cosas las compre en el Corte Ingles aprovechando que en octubre es la feria del bebe. Lo bueno de esta feria que la hacen todos los años, es que te hace un 15% de descuento que te lo devuelven en dinero del Corte Ingles. ¿Esto que quiere decir? Pues que si organizas bien tus compras entre los que compras y lo que compras con el 15% de descuento que se va acumulando te da para comprar bastantes cosas. Así que todo lo que tenía que ver con el carrito, su saco, la bolsa del carro etc … Lo compre allí. Es de la marca Bugaboo y como sabéis es una pasta así que un 15% de descuento esta bien. Las minicunas me salieron también genial de precio. Compré alguna cosilla mas, pero no me lleve mas cosas por dos razones:

  • Encontré cosas más baratas en Internet
  • En el Corte Ingles se han quedado un poco en sota, caballo y rey. No tienen variedad de muchas cosas. Por ejemplo en lo que tiene que ver con el textil del bebe, demasiado rosa y azul con lazos. Así que las mamas “modernas” que no nos gustan los lazos, ni lo rococó y nos gustan los colores neutros, mal asunto.

Por otro lado, el Corte Ingles se ha quedado súper anticuado en lo que a sistemas informáticos se refiere. ¿Os podéis creer que el dinero que sale del 15% del descuento no te lo puedes gastar hasta 48 horas después que hayan hecho la entrega en tu casa? Es decir, hasta. Que un señor repartidor hace un check de entregado y el Corte Ingles se da por enterado de esa entrega ¡¡pasan 48 horas!! Y que decir, cuando no tienen el producto y lo tienen que pedir. No tendrás ese dinero disponible hasta que no llegue el producto, te lo entreguen en casa y ¡¡pasen 48 horas!! Tremendo de verdad. Así que para gastarte ese dinero no es cuando a ti te venga bien pasarte por el Corte Ingles a gastártelo sino cuando a ellos les de la gana entregarlo. Imaginaros en mi caso, que tardo el bugaboo en venir 20 días, pues para cuando podía ir a gastarme el dinero ya no estaba como para patear un centro comercial … Un poco desastre la verdad.

Vertbaudet

Compre muchas cosas de la decoración de la habitación de los niños en Vertbaudet. Me encanta esta tienda on line, sobre todo porque yo a partir de mediados de octubre no podía ir de centros comerciales y comprar por Internet se convirtió en mi mejor aliado. Tienen cosas preciosas de decoración y ropa así que sigo comprando con asiduidad allí. Además tienen ropita para prematuros que durante las primeras semanas de vida de mis mellis me vino genial.

Si les saco una pega, es el tiempo que tardan en servirlo, que son 10 días por lo menos, una pasada en los tiempos que corren si tenemos en cuenta que ya muchos entregan en 24 y 48 horas.

H&M

Muy fan de la ropa de bebés de esta marca. Tienen siempre bastante variedad (aunque, ojo, no todas las tiendas son iguales) y cosas súper originales y desenfadadas, algunas hasta freakis (vamos, como es una).

He comprado mucho a través de su página web, en unos 3 o 4 días tienes el pedido en casa.

Bebitus.com

Bebitus.com, soy fan de este sitio. Sigo comprando un montón de cosas. Tiene variedad de todo y buen precio. Entregan en 24 y 48 hora. La única pega, es que últimamente funcionan un poco mal con el tema de los plazos de entrega y ya si tienes la suerte de que encima te llegue el pedido correcto …

Tutete.com

Aunque durante la preparación de la llegada de los mellis no conocía esta página, os la recomiendo. Mucha variedad de cosas para bebés, originales y desenfadadas y además un una entrega impecable. Web de visita obligada para futuros papis.

A parte de las compras, me metí a pintar la a habitación de los peques y a organizar su armario.

Para el color de la habitación elegí rayas horizontales en colores neutros:

También llame a un carpintero para que me hiciera unas parcelaciones en el armario para adaptarlo a la ropa mini:

Si me veis el día que empecé a organizar su habitación y su ropita se me caían las lagrimas. No me imaginaba que algún día iba a ser yo a la que por fin le iba a tocar hacer esto!!

Pero se empañó un poco ese momento. Justo ese día, una muy buena amiga tenía el resultado de su beta tras su enésimo intento de FIV esta vez con ovodonación. Me llego un whatsapp, otra vez negativo. Se me partía el corazón. Yo que conocía perfectamente esa sensación de que te llamen y te digan que es negativo, puff se me ponían los pelos de punta.

Mi amiga se quedo muy tocada tras una endometriosis muy severa con la que sigue batallando. La cosa no pinta bien, pero en esto de la reproducción no hay nada imposible. ¿Quien dice que la próxima que este organizando una habitación de bebe este año no será ella?

Y mientras, miraba el armario de mis peques pensando en la buena suerte que había tenido y lo injusta que es a la vez la vida.

Post relacionados:

like

10 comentarios sobre “Comienzan los Preparativos para Recibir a mis Mellizos: Nos vamos de Shopping!! (Octubre 2014)

    martikamg escribió:
    marzo 24, 2015 en 12:24 pm

    Gracias por la aportación, superutil para aquellas que esperen mas de un bebe. Que dineral….!!!

    Me gusta

      Mamaalcuadrado respondido:
      marzo 24, 2015 en 2:41 pm

      Tengo el cómputo total de dinero invertido en esta lista pero he preferido no publicarlo no sea que a algun@ le de un patatús!! Jajaja

      Le gusta a 1 persona

    LaMonaElisa escribió:
    junio 25, 2015 en 10:10 am

    Esta lista la pienso usar de base para no dejarme nada! Es más, cuando la descubrí me tuviste en el bote 😉
    Yo que soy muy de listas, qué ganas de empezar a tachar!! Es lo mejor de las listas, verdad?
    El consejo de la cantidad de bodies y trajecitos para prematuros va a la lista tal cual, pq no sabía cuantos serían útiles…
    Me pasa como a ti, ese miedo a quedarse con lo puesto…. pero ya estamos casi a las puertas de julio y aunque aun no me atreva a comprar mucho sí por lo menos tener claro qué y donde comprar.
    Me imagino el dineral… este año las pagas extras van a estar muy bien invertidas!
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

      Mamaalcuadrado respondido:
      junio 25, 2015 en 12:41 pm

      Fuera a parte el dinero y todo el lío, es una gozada disfrutar de estas compras!! Yo llegue hasta a emocionarme porque no me lo creía!! 😂😂 para tu consuelo yo hasta que no estaba como tu no empece con las compras!! 😅😅 y ya sabes si te puedo ayudar en algo me dices!! Besazos gordita!!

      Le gusta a 1 persona

    […] Comienzan los preparativos … Nos vamos de shopping!! […]

    Me gusta

    […] Comienzan los Preparativos para Recibir a mis Mellizos: Nos vamos de Shopping!! (Octubre 2014) […]

    Me gusta

    Las Compras polémicas en un Embarazo Gemelar « Mama al cuadrado escribió:
    noviembre 13, 2015 en 12:16 pm

    […] Comienzan los preparativos para recibir a mis mellizos: Nos vamos de Shopping!!!  […]

    Me gusta

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 2, 2015 en 11:43 am

    […] Comienzan los Preparativos para Recibir a mis Mellizos: Nos vamos de Shopping!! (Octubre 2014) […]

    Me gusta

    Y si vienen 2 … ¿Premio o Faena? « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 30, 2015 en 2:55 am

    […] Comienzan los Preparativos para Recibir a mis Mellizos: Nos vamos de Shopping!!  […]

    Me gusta

    […] Comienzan los Preparativos para Recibir a mis Mellizos: Nos vamos de Shopping!! (Octubre 2014) […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s