Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!!

Posted on Actualizado enn

Se que os tengo un poco abandonados últimamente y tengo una lista de posibles post súper chula, pero estoy que no doy a basto. Entre que los peques ya tienen 4,5 meses, cada vez duermen menos por el día y demandan mas distracción y cachondeo, entre las cosas de casa y que ya estoy haciendo pequeñas incursiones en el curro para ayudar al equipo … No veo el momento de sentarme y escribir un rato, porque de verdad quiero contaros muchas cosas!!

En esta pequeña ausencia he celebrado mi primer día de la madre. Me levante ese día diciendo, que si, que si, que por fin es tu día! Créetelo porque por fin es verdad!

No hice nada especial, pero solo recordar de nuevo que era madre me hizo pasar un día súper feliz. Mis chicos además se portaron genial y me sorprendieron con un flamante iPhone 6!! Soy muy freaky para las cosas de la tecnología. Con deciros que en mi casa la videoconsola es mía y que soy fan de las aventuras gráficas (como soy súper cabezota encima, hasta que no me las paso no paro) os queda claro ya el nivel de frikismo que tengo, no? Así que como soy muy simple, tienen fácil acertar conmigo que me conformo hasta con unos calcetines… Jeje

Me hizo ilusión también, que mis padres se acercaran a vernos en este día tan especial para mi. Por supuesto, dejamos rastro fotográfico del momento. Las mamás del día con los peques de la casa:

Y si, mayo es un mes de celebraciones para nosotros. El sábado 16 de mayo, mi chico y yo cumplimos años, pero hay un evento más importante. Ayer día 12 de mayo hizo un año de esa llamada: – le comunico que el resultado de la beta ha sido positivo con 411!! Resuenan esas palabras como trompetas celestiales, una y otras vez en mi cabeza 🎶🎶🎶

Es un día que te deja marcada de por vida, que no se borra, en el que te recreas en esa maravillosa sensación una y otra vez.

Pero ha sido un día en que Mas que nunca me he acordado mucho de vosotras, si #infertilpandy, de todas las que seguís en la lucha por ese sueño. Aprovecho este post para enviaros un chorro inmenso de #fuerzayanimo. Os leo y muchas veces es como estar recordando lo que pasaba por mi cabeza hace 2 años.

Yo también creí …

… Que era muy desafortunada por no poder concebir hijos naturalmente como lo estaban haciendo todos mis amigos

… Que mucha gente que conozco me decía que se habían quedado embarazados a la primera y a mi me frustraba cada vez mas. (Ya embarazada, comprobé que no era cierto en el 90% de los casos)

… Que un negativo tras un tratamiento es una señal de que nunca lo vas a conseguir

… Que el destino se estaba ensañando conmigo y que el bebe no llegaría

… Que mas me valía aprender a vivir sin hijos porque la cosa se estaba poniendo color hormiga

… Que me vendría abajo definitivamente y no sería capaz de levantar cabeza

… Que no aguantaría ni un tratamiento mas …

Probablemente algunas de estas expresiones hayan pasado alguna vez por vuestras cabezas o incluso os fustigáis con ellas todos lo días como yo lo hacia. Y sabéis que? Que ahora soy Mama al Cuadrado.

Moraleja: ¿quién va la siguiente?

10 comentarios sobre “Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!!

    Mi primera beta (junio 2013) « Mama al cuadrado escribió:
    septiembre 18, 2015 en 11:53 am

    […] –Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    Mi segunda beta (agosto 2013) « Mama al cuadrado escribió:
    septiembre 18, 2015 en 11:54 am

    […] –Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    Mi tercera beta (septiembre 2013) « Mama al cuadrado escribió:
    septiembre 18, 2015 en 11:58 am

    […] –Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    Mi cuarta beta (mayo 2014) « Mama al cuadrado escribió:
    septiembre 18, 2015 en 12:00 pm

    […] –Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    diciembre 2, 2015 en 11:43 am

    […] Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    […] Así que por ser un día taaaaan especial no es que hagamos una celebración, pero si hay un intercambio de emociones entre papá al cuadrado y yo de como vivimos ese día. Y lo celebraremos siempre, siempre, siempre …  ¡aquí como lo celebramos el año pasado! Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    Un desastre llamado “tripa” « Mama al Cuadrado escribió:
    mayo 25, 2016 en 9:47 am

    […] Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    […] Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    Recuerdos de mi embarazo: El Ciclo Vital « Mama al Cuadrado escribió:
    febrero 7, 2017 en 11:22 am

    […] Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

    […] Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!! […]

Deja un comentario