El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado

Cita Posted on Actualizado enn

Si alguien me dice hace un año que ahora íbamos a tener semejante rincón en nuestro garaje, no me lo creo …

Nosotros que hemos dicho siempre que explotaríamos el Bugaboo Donkey hasta el último aliento, pues no, la vida cambia, va habiendo nuevas necesidades e irremediablemente nos hemos tenido que ir adaptando y en algunos casos, hasta resignando.

Y así hemos terminado, con 3 modelos de carros diferentes para cada momento. Y aunque suena a locura, todo tiene su explicación:

 

Imagen1

 

Bugaboo Donkey: Nuestro carro gemelar principal

Tal y como so comentaba en el post Las Compras polémicas en un Embarazo Gemelar nosotros nos decantamos por el Bugaboo Donkey prácticamente sin pensarlo. Hoy en día 1 año y 3 meses después de empezar a usarlo seguimos encantados y pese a que pensamos que plegarlo iba a ser una tortura nos hemos defendido bastante bien.

Este coche es el que usamos casi siempre para todo, pero a medida que los niños se van haciendo mayores tenemos nuevas necesidades y nuestro querido Donkey no llega a todo.

Croozer: para el campo y bicicleta

Si algo nos gusta a Papá al Cuadrado y a mi es dar largos paseos por el campo. Además tenemos suerte, vivimos en la zona norte de Madrid y si algo nos deja disfrutar dicha zona, aun, es de dehesa y praderas.

sanagus2

Y como no podía ser de otra manera, desde el principio hemos querido hacer partícipes a los mellis de nuestros paseos.

Al principio eran pequeños paseos por zonas que más o menos el Bugaboo Donkey podía resistir, pero a medida que los mellis crecen queremos correr otras aventuras por terrenos más abruptos y está claro que se pretendemos que el Donkey nos duré algún tiempo más, debemos abstenernos de transitar con el por ahí.

Así que decidimos invertir en un Croozer gemelar y estamos encantados. Aquí os dejo algunos detalles interesantes sobre este tipo de carros: Paseando Gemelos: Carros para Bicicleta y Campo

Sobran las palabras para describir los estupendos momentos que estamos pasando con este carro …

croozer.jpg

 

MacLaren Globetrotter: ¡yo no quería una Maclaren!

Nunca he entendido porque muchos de mis amigos, a partir de determinada edad, decidieron sustituir el Bugaboo Camaleon por una MacLaren. Que si, que ocupa menos en el maletero, que pesa menos, que se pliega mejor … pero al fin y al cabo yo les veo siempre con la MacLaren a cuestas como si llevasen la silla del Camaleon, en fin …

Visto esto, mi propósito siempre fue hacerme fuerte con mi Bugaboo Donkey y pasar de otras sillas. Y hasta ahora ha funcionado, pero solo hasta ahora …

Papá al cuadrado y yo somos unos absolutos fans de la gastronomía. Todo lo que sea disfrutar de una buena comida y un buen vino o unas cañas con amigos está dentro de nuestros más importantes hobbies .

Desde que los mellis eran casi recién nacidos no nos hemos cortado un pelo en salir con ellos a comer, eso si, el llevarles en la Maxicosi a los restaurantes nos ahorró siempre muchos quebraderos de cabeza con los temas del espacio.

Desde hace un par de meses los mellis han dejado la Maxicosi y aquí nos hemos dado cuenta de que ya las cosas no son como antes, o vamos a sitios con espacio o en algunos restaurantes y tascas no pasamos de la puerta.

Y eso fue lo que nos pasó hace casi dos meses, salimos de ruta gastronómica por Madrid y no pudimos entrar ni en la mitad de los sitios que nos habíamos propuesto: puertas de doble hoja bloqueadas que no se podían abrir, locales atestados de gente donde a penas entra un carro normal, mesas muy juntas donde no podíamos aparcar el carro … en fin, ¡un desastre!

Así que llegamos a casa planteándonos muy seriamente lo de comprar 2 sillitas separadas para poder entrar en los sitios fácilmente. Me tuve que resignar a tener 2 MacLaren en casa.

Nos pusimos a ver opciones. No queríamos una silla complicada llena de funcionalidades, queríamos algo pequeño que nos sirviera puntualmente para llevar a los peques. Tras buscar dimos con la MacLaren Globetrotter. Es pequeñita y tan simple que parece de juguete. Pero de momento está cumpliendo su misión con nota. Las llevamos casi siempre en el coche y cuando vamos a ir a sitios donde el tema del espacio va a ser complicado, cada progenitor cogemos una silla y un bebé y ¡a tirar millas! Eso si, nada de usarla en sitios con mal asfaltado por que si la silla es de juguete las ruedas ¡son de coña! Para eso el Bugaboo es inigualable.

Por el momento estamos contentos, aunque me tuve que resignar estoy contenta pero, ¿sabéis una cosa que odio a muerte de las MacLaren? Que cuando sacas al niño de la silla, como por lo general pesan bastante poco … zaaaaaasssss la bolsa vence la silla y ¡al suelo! Así que hay que estar atento para no estar tooooodoooo el santo día recogiendo la dichosa silla del suelo.

Entre unas cosas y otras hemos tenido que hacer un sitio en el garaje a lo que ya se ha convertido en un parque automovilístico en toda regla para nuestros mellis.

Pero independientemente de cual sea el medio, lo mejor de todo es ¡lo mucho que se disfruta de un buen paseo en familia con nuestros múltiples! Pasear con nuestros peques es bueno y saludable para para toda la familia, tanto física como mentalmente, ¡no lo olvidéis nunca!

¡Felices paseos!

Post relacionados:

like

11 comentarios sobre “El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado

    De Mi a Mama escribió:
    abril 14, 2016 en 7:22 am

    Me parto contigo, yo tambien le tenía declarada la guerra a las maclaren, y al final terminé comprando una Chico, (por la mitad de precio) y la tengo igual que tu en el maletero de apoyo para cuando salimos a comer, de compras y poco más, pero si vamos a salir a pasear, como el bugaboo no hay nada. Me plantee comprar un Bee pero para usarlo de forma ocasional me parecía una pasada. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

      Mamaalcuadrado respondido:
      abril 16, 2016 en 8:01 am

      Yo porque encontré unas que costaban como 170€ (es que son de risa) y estaban de destocaje y se quedaron en 115€ cada una. Si tengo que pagar los más de 300 pavos que vale una quest, nooooo way!!! Lo del bee mola pero es lo que tú dices … Pa’bernos matao!!

      Le gusta a 1 persona

    Índice de contenidos « Mama al cuadrado escribió:
    abril 25, 2016 en 8:45 am

    […] El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado […]

    Me gusta

    LaMonaElisa escribió:
    mayo 11, 2016 en 9:13 am

    El croozer me tiene enamorada! Pero suficiente lío tengo con sólo guardar mi carrito, de pensar en guardar otro. Lo de las sillitas tipo paragua llevo tiempo pensándolo… eso sí, mis mellis boicotean cada intento de comida o cena en restaurante, menudas son! Mi pareja que es como vosotros (de la buena vida gastronómica) es lo que pero lleva de ser papá jajaja…
    Me tengo que pasar por tu rincón de chef… es que la que es apañada lo es para todo!
    Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

      Mamaalcuadrado respondido:
      mayo 11, 2016 en 8:52 pm

      Hola guapa!! Jolin hace que no hablamos un montón!! Qué tal tus princesas??

      Me gusta

    […] El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado […]

    Me gusta

    Trastadas al Cuadrado: Parte I « Mama al Cuadrado escribió:
    julio 6, 2016 en 8:19 pm

    […] El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado […]

    Me gusta

    […] El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado […]

    Me gusta

    Las acosadoras de chupetes « Mama al Cuadrado escribió:
    septiembre 27, 2016 en 11:22 am

    […] El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado […]

    Me gusta

    Juegos para la hora del baño « Mama al Cuadrado escribió:
    noviembre 21, 2016 en 1:06 pm

    […] El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado […]

    Me gusta

    Operación “Concilia como puedas” « Mama al Cuadrado escribió:
    enero 17, 2017 en 1:02 pm

    […] El parque automovilístico Gemelar de Mamá al Cuadrado […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s