Mayo: el mes de las celebraciones en la Casa al Cuadrado

Cita Posted on Actualizado enn

No podía evitar hacer esta reseña del mes de mayo, porque como siempre digo, este es el mes de mi familia, este es ese mes del año tan especial al que no puedo evitar darle las gracias.

No se si es porque nací en esta fecha, no se si es porque me encanta la primavera pero este mes está lleno de acontecimientos reseñables:

El Día de la Madre

Ni explicación merece, comentar porque para mi es tan especial este día. Soy madre, un papel que he deseado toda mi vida. Y aunque yo sabéis que celebro mi maternidad al cuadrado todos los días del año, este día me hace recordar más poderosamente esta situación.

Y cuidado, que nadie se lleve a engaño … ese día no recibo regalos especiales de Papa al Cuadrado, ni ninguna mención especial por ser la mejor “súper madre del mundo mundial” … Papa al Cuadrado es de la “Cofradía del Santísimo Paso de Detalles”, pero que queréis que os diga, no sufro por ello, lo tengo asumido y ni creo que nadie deba de sufrir por ello. Somos mamás, eso es lo importante y es una día para nosotras y nuestros retoños.

Así que en la guarde, con la ayuda inestimable de nuestra profe nos hicieron esta camiseta a las mamás:

Y vamos, yo en mi caso, ¡¡no podía estar más orgullosa de mi camiseta!! la pena es que el día no acompañó, hacía fresco y no pude lucirla mucho, pero creedme, me la pongo todas las semanas en cuanto tengo un ratito casual.

Nuestro Beta – Aniversario

¡¡¡¡Siiiii!!! ya 2 añazos desde aquel 12 de mayo del 2014 donde por fin una temida llamada rodeada de lágrimas confirmó nuestro primer y definitivo positivo. Mi cuarta beta (mayo 2014)

Aunque los peques no lo entienden aún, les estuve explicando que hoy era un día súper especial para sus papás, el día que les dijeron tras mucho mucho luchar que ellos 2 venían de camino, o mejor dicho, que “algo venía de camino”, ya que el día de la beta no nos imaginábamos que el regalo iba a venir por duplicado, pese a ser una beta altísima.

Así que por ser un día taaaaan especial no es que hagamos una celebración, pero si hay un intercambio de emociones entre papá al cuadrado y yo de como vivimos ese día. Y lo celebraremos siempre, siempre, siempre …  ¡aquí como lo celebramos el año pasado! Ya hace un año de …. Mi POSITIVO!!

Cumpleaños al Cuadrado

Y si, en mayo del 2014 pensé que iba a a ser el peor cumpleaños de nuestras vida por coincidir casi con la beta, y de lo que me arrepentí por haber empezado el tratamiento justo en estas fechas, pues nada más lejos de la realidad, se convirtió en el mejor cumpleaños de nuestras vidas, nunca tendremos un regalo mejor.

Papá al cuadrado y yo nacimos el mismo día, un 16 de mayo tal y como lo oís, no del mismo año pero si el mismo día. Creo que la vida nos puso ahí para que nos encontráramos. Dos mentes cabezotas, muy diferentes, pero a la par muy de acuerdo en muchas cosas …

En  mi casa cumplimos a pares, creo estábamos destinados a ello y nos encanta.

Papá al cuadrado tiene muchas virtudes pero entre ellas no se encuentra el tema romántico y festivo, así que del folclore de las celebraciones me encargo yo que para eso me chifa.

Así que el día de nuestro cumple y aprovechando que ya lo celebramos con los mellis, puse una guirnalda enorme de feliz cumpleaños la noche anterior y llené la zona en la que puse la guirnalda de globos con las edades de papá al cuadrado y mía y de globos de animales para Guille y Nico.

Imagen1

Papá al cuadrado trajo a nuestra cama a Guille y a Nico el día de  nuestro cumple a primera hora y tocó sesión de mimos, besos, abrazos  y toda clase de arrumacos … desde que están ellos cumplo menos años, en serio, me siento más joven y dinámica, me imagino que al fin y al cabo a veces la vida es actitud.

Y como estábamos los 4 solos nos pegamos un buen paseo al sol por la mañana, nos hicimos una buena barbacoa y lo celebramos con una tarta.

A veces no hace falta mucha gente para sentirse especial, la especialidad va con lo que uno sienta o quiera sentir, cada vez lo tengo más claro …

cumple

No quiero dejar pasar daros la gracias a todos por vuestras felicitaciones, es súper bonito se acuerden de ti al menos una vez al año. ¡¡Mil gracias!!

Y diréis, ¿y el regalo de cumple? Pues el regalo de cumple es  … una bici … si, una bici de paseo que me apetece un montón. Para darme un paseo, para salir a por el pan o para darme un paseo con el Croozer de los peques.

classic

Y así sin darnos cuenta, ha pasado un año más. Solo deseo cumplir muchísimos más para no perderme ni un instante de la vida de los mellis. Así que, ¡hasta el mayo que viene!

Post relacionados:

like

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Mayo: el mes de las celebraciones en la Casa al Cuadrado

    kunamg escribió:
    mayo 25, 2016 en 4:37 am

    Refelicidades ! Somos de la quinta y casualmente mí hermana peque cumple años vuestro día. Para mí mayo tb es especial, aniversario de boda, cumple de mis abuelos , un mes bonito. Supercelebracion la vuestra

    Me gusta

    LaMonaElisa escribió:
    mayo 25, 2016 en 5:43 pm

    Felicidades guapísima! Ni que decir tienes que se te ve súper joven, feliz y estupenda! A seguir así y por muchos años más!

    Le gusta a 1 persona

    Índice de contenidos « Mama al Cuadrado escribió:
    junio 16, 2016 en 8:02 am

    […] Mayo: el mes de las celebraciones en la Casa al Cuadrado […]

    Me gusta

    Trastadas al Cuadrado: Parte I « Mama al Cuadrado escribió:
    julio 6, 2016 en 8:19 pm

    […] Mayo: el mes de las celebraciones en la Casa al Cuadrado […]

    Me gusta

    […] Mayo: el mes de las celebraciones en la Casa al Cuadrado […]

    Me gusta

    Las acosadoras de chupetes « Mama al Cuadrado escribió:
    septiembre 27, 2016 en 11:22 am

    […] Mayo: el mes de las celebraciones en la Casa al Cuadrado […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s