Libros al Cuadrado: Ñac Ñac el Monstruo Comelibros

Cita Posted on Actualizado enn

Gracias a la Abuela al Cuadrado, en gran parte, los mellis tienen una biblioteca bastante chula prácticamente desde que nacieron.

Ahora que acaban de cumplir 3 años, es cierto que el tiempo de lectura es mucho más ameno y agradecido con ellos ya que comentan, te preguntan e incluso ellos te intentan contar la historia cuando tu ya se la has leído varias veces, a veces hacen como que leen los muy teatreros...

Así que voy a aprovechar para iros contando lo que vamos leyendo con los mellis.

El libro que traigo hoy, es una de las últimas adquisiciones, ya que se lo regalaron a los mellis por su cumpleaños. Se trata de Ñac Ñac el Monstruo Comelibros. Y que deciros de él, según lo coges en las manos promete.

ac1

Es un libro con un diseño e ilustraciones espectaculares, además de recrear muy bien la realidad del mismo, es decir, un monstruo que come libros.

El libro va presentando al monstruo en cuestión, Ñac Ñac, y nos enseña una especie de viaje a través de una biblioteca donde Ñac Ñac va haciendo agujeros en los libros y colándose en las historias.

ac2

Los libros por los que se “cuela” son clásicos infantiles como “Ricitos de Oro”, “Caperucita Roja” y algunos más. Además el agujero que Ñac Ñac hace cuando se come los libros es real y los libros por los que viaje están integrados como si fueran un “libro dentro de un libro”:

ac3

Estas características hacen que la manipulación del libro con los peques sea súper divertida y además así aprovechamos para contarles varias historias en una unidas por un nexo común que es el “terrible” Ñac Ñac.

El libro es de la Editorial Bruño, concretamente del sello Cubilete. Lo podéis comprar por Amazon Prime con entrega en 24h por 14,21€.

Muy recomendable, ¡no os lo perdáis!

Post relacionados:

Un comentario sobre “Libros al Cuadrado: Ñac Ñac el Monstruo Comelibros

    missmellizas escribió:
    enero 18, 2018 en 9:30 am

    Que chulo!! justo este finde les monté su librería 🙂 (bueno, una de esas de Ikea que queda genial pq los tienen a mano), estoy haciendo cambio de libros, asique este me lo apunto!!

Deja un comentario