Question: Que Infeccion Tuvo La Madre De Andrea Bocelli Durante El Embarazo?

¿Quién es la primera esposa de Andrea Bocelli?

Con su primera esposa, Enrica Cenzatti, estuvo casado entre 1992 y 2002 y tuvo dos hijos: Amos, quien nació en febrero de 1995 y Matteo, músico también, en octubre de 1997.

¿Qué pasó con la vista de Andrea Bocelli?

A los 12 años pierde la vista, debido a un accidente futbolístico que le produjo una hemorragia cerebral, sumado a un glaucoma congénito. Lejos de frustrar sus ambiciones artísticas, la ceguera de Andrea sirvió como motor para seguir adelante en base a una gran determinación y fuerza de voluntad.

¿Cuál es la discapacidad de Andrea Bocelli?

Andrea Bocelli nació con problemas de visión y fue diagnosticado con glaucoma congénita. A la edad de 12 años, a causa de un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol, la ceguera se hizo total.

¿Cuántos hijos tuvo Andrea Bocelli?

Andrea Bocelli
Religión Catolicismo
Familia
Cónyuge Enrica Cenzatti ( matr. 1992; anul. 2002) Verónica Berti ( matr. 2014)
Hijos 3

17 

¿Qué idioma habla Andrea Bocelli?

Italiano Idioma español / El tenor italiano Andrea Bocelli lanzará el 29 de enero su disco “Pasión”, en el que canta en seis idiomas. El afamado artista entona temas en italiano, inglés francés, español, portugués y napolitano, acompañado de David Foster en el piano y del peruano Ramon Stagnaro en la guitarra.

¿Cuántas mujeres ha tenido Andrea Bocelli?

Andrea Bocelli se ha casado dos veces en su vida. Su primer matrimonio fue con Enrica Cenzatti, y juntos tuvieron dos hijos, Amos y Matteo. Bocelli luego se separó de Cenzatti en 2002, y en ese mismo año, conoció a su gerente, Veronica Berti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *