Quick Answer: Que Hacer Para La Congestion Nasal En El Embarazo?

¿Por qué tengo congestión nasal en el embarazo?

Se desconoce la causa de esta rinitis, pero se cree que se debe a los cambios en los niveles hormonales propios de la gestación. “Durante el embarazo, la placenta produce grandes cantidades de estrógeno y se ha comprobado que esta hormona exacerba la producción de moco, el que puede volverse muy espeso o delgado.

¿Qué es bueno para la gripe en el embarazo?

Las mejores medidas de cuidados personales para cuidar de sí misma cuando tiene gripe, incluyen reposo y beber muchos líquidos, especialmente agua. Tylenol casi siempre es seguro en dosis estándar para aliviar el dolor y el malestar.

¿Qué puede tomar una embarazada para la gripe remedios caseros?

Remedios caseros para tratar un resfriado en el embarazo

  • Descansa mucho. Si puedes tomarte uno o dos días libres, hazlo.
  • Bebe muchos líquidos.
  • Gárgaras para el dolor de garganta.
  • Utliza un humidificador.
  • Sopa de pollo para la congestión.

¿Qué es bueno para la congestión nasal?

Mantén los conductos nasales húmedos. Reduce la sequedad del ambiente (sobre todo en el dormitorio) con la ayuda de un humidificador. Toma duchas largas o respira vapor de agua caliente (pero no demasiado caliente). Usa un spray salino nasal. Es agua salada, y ayudará a mantener las fosas nasales húmedas.

You might be interested:  Readers ask: Como Quitar El Miedo Al Embarazo?

¿Cómo quitar la congestion nasal con remedios caseros?

Remedios para la congestión nasal

  1. Caldo caliente. Consumir un plato de sopa bien caliente te ayudará a hidratar las mucosas y el vapor hará que se desinflame tu nariz.
  2. Sal marina.
  3. Vahos de eucalipto.

¿Cómo eliminar la congestión nasal en menos de un minuto?

Los masajes entre ceja y ceja ayudan a descongestionar nariz en poco tiempo. Debes masajear la zona con cuidado durante al menos un minuto, contribuyendo así a prevenir la sequedad en las fosas nasales y a reducir la presión de la mucosa. Realizar masajes en las alas de la nariz también es muy útil.

¿Cómo quitar la congestión nasal naturalmente?

Aspire Aire Húmedo El aire seco irrita las cavidades nasales, por lo que mantener el aire húmedo puede ayudar a aliviar la congestión. Inhalar vapor 2 a 4 veces al día también puede ayudar. Siéntese en el baño con la puerta cerrada y prenda la ducha. Asegúrese de que el agua esté caliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *